Recientemente, los papis y mamis de Merkur Dosniha han vivido uno de los días más alegres del año, ya que han podido compartir una bonita mañana navideña con sus hijos en la Sede Central de Palma de Mallorca.
Los hijos de los trabajadores, esperaban con impaciencia e ilusión este día, donde han podido visitar el lugar de trabajo de sus padres, al igual que el resto de las instalaciones de la empresa.
Recibimos la visita de 35 niños desde 3 meses de edad hasta 19 años. El objetivo ha sido reconocer que el trabajo es importante para la familia, pero también, que la familia es importante para el trabajo.
La actividad consistió en una visita al lugar de trabajo, un desayuno compartido con los padres, juegos, canto de villancicos y, finalmente, entrega de regalos.
Los chicos manifestaron su entusiasmo por estar “un día con mamá o papá en el trabajo”, y lo demostraron con participación y una energía incansable. Para los padres se trató de un momento en el cual los niños pueden trascender las fronteras y ver de cerca el entorno que rodea a sus papás cuando están en la oficina, y la oportunidad de interrelacionar hogar y trabajo de forma amena. “Cuando sea mayor quiero venir a trabajar aquí” fue una de las frases más escuchadas durante la jornada.